Seis tips para estar mucho más tranquilos y seguros en la red

“Seis tips para estar mucho más tranquilos y seguros en la red”
Carlos Díez

Internet Seguro

El uso adecuado de estos seis tips nos permitirán estar mucho más tranquilos y seguros en la red, sin preocupaciones presentes y futuras porque en algún momento de la vida nuestra privacidad vaya a ser vulnerada por otras personas, quienes en la mayoría de los casos no necesitan el mayor esfuerzo para hacerlo ya que sin darnos cuenta revelamos información que les permite acceder fácilmente a todos nuestros datos.

Ver más

Microsoft: la dramática búsqueda de CEO

Este martes el Consejo de Administración de Microsofteligió al ejecutivo de la India, Satya Nadella, como su nuevo CEO. Pero detrás de la elección hubo una caótica historia: En octubre pasado, Bill Gates fue la atracción principal en un evento privado que incluyó a algunas jóvenes luminarias de Silicon Valley, en San Francisco; pero su tema planeado, la filantropía, no era el principal tema en sus mentes. Ver más

“Tendencias de seguridad para las aplicaciones en el 2014″
La seguridad en las aplicaciones se ha convertido en un tema de mucha importancia a lo largo del tiempo. Uno de los factores claves que ha contribuido a ello es el incremento en el número de aplicaciones (web y móvil) en el mercado.
Ver más

Cajeros electrónicos tendrán que actualizar su tecnología por desaparición de Windows XP

Cerca del 95 por ciento de los cajeros electrónicos de todo el mundo operan con el sistema operativo Windows XP. La inminente salida del mercado de las actualizaciones de ese producto de Microsoft, prevista para el mes de abril.
Ver más
“Geeky Humor”
para comenzar su Año Nuevo.                                              




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->