Servicios administrados

 

En nuestra división de Servicios Administrados nos encargamos de administrar su infraestructura de TI, para que usted pueda ocuparse del resto de su negocio.

InterLAN puede Administrar:

  • Servidores, Servicios
  • Switches, Enrutadores, Firewall
  • Estado de UPS
  • Estado de discos y unidades de almacenamiento (configuración de umbrales para generación de alerta)
  • Estado de Performance de las máquinas (Memoria RAM, Procesador, I/O…)
  • Generación de Plan de Mantenimiento Preventivo
  • Aplicación de mejores prácticas en protección de estaciones de trabajo y servidores.
  • Especialistas certificados que garantizan procedimientos de Operación, Actualización y administración de estrategias de seguridad antivirus.
  • Análisis de vulnerabilidades , Generación de Reportes, Planes de Remediación y acompañamiento.

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->