Escaneo de vulnerabilidades y cumplimiento de normas

En InterLAN podemos acompañarlo en el proceso parcial o total de la implementación de la gestión de vulnerabilidades con Qualys y/o Acuanetix, según sus necesidades.

 

Acunetix

acuanetix

Es un escáner de vulnerabilidades de aplicaciones Web. Está diseñada para encontrar algunos agujeros de seguridad en las aplicaciones Web de la organización que un atacante podría aprovechar para obtener acceso a los sistemas y datos.

- Acunetix OVS: es una solución online enfocada a usuarios que solo necesitan escanear aplicaciones Web en Internet de una manera simple. Es una herramienta fácil de utilizar, por ejemplo al emplear el interface y ajustar los escaneos, así como al programar los escaneos y las vistas de los informes. Acuanetix OVS viene también con un escaner de networks basado en OpenVAS para escanear dispositivos externos de Red.

Al ser una solución Online no hay necesidad de hospedar el software y por lo tanto no hay necesidad de extra hadware.

- Acunetix Web Vulnerability Scanner: es una herramienta de seguridad de aplicaciones Web automatizadas. Acunetix WVS es capaz de scanear cualquier sitio Web o aplicación Web que es accesible a través del protocolo HTTP / HTTPS. Sin embargo no todas las pruebas se pueden realizar de forma automática y por lo tanto, Acuanetix WVS proporciona herramientas de penetración manuales para pruebas particulares.

 

Qualys

Con esta herramienta, detecte oportunamente sus vulnerabilidades facilitando el trabajo de auditoría y cumplimiento. Podrá integrar en una sola herramienta el control de vulnerabilidades y control de los procesos de remediación.

Qualys Gestion de vulnerabilidades

Qualys funciona bajo el modelo de Software as a Service o Security on Demand con el que podrá obtener las siguientes opciones:

Gestión de Vulnerabilidades: Descubra todos los dispositivos y aplicaciones en la red, identifique y elimine los riesgos de seguridad que posibilitan los ataques de red

- Cumplimiento de Normas PCI.

- Cumplimiento de Políticas corporativas: Realice auditorías y documente el cumplimiento de normas frente a los auditores externos e internos. Compara su estado actual de seguridad contra los estándares internacionales de cumplimiento como SOX, HIPPA, ISO27000, BS 7799.

- Escaneo de vulnerabilidades en Aplicaciones WEB: Este  módulo de Qualys que permite explorar una aplicación web y hallar las vulnerabilidades a varios niveles de profundidad, por ejemplo cross side scripting, SQL injection o vulnerabilidades por mal desarrollo de la aplicación. Tambien conocidas como vulnerabilidades OWASP.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->