veritas

Veritas Desktop and Laptop Option (DLO)

Proporciona copias de seguridad y recuperación de archivos de forma automática para portátiles y equipos de escritorio de forma programada, periódica o manual. Elimina datos deduplicados a alta velocidad reduciendo el consumo de ancho de banda. Con la compresión automática de archivos, hace que esta solución sea más rápida y efectiva, aparte de fácil de implementar y usar.

Veritas DLO puede realizar copias de seguridad sin conexión, se realiza en una carpeta local de donde se podría restaurar sin problema alguno y en cuanto el usuario vuelva a conectarse a la red, el DLO hace la transferencia de los archivos para ser respaldados en el recurso compartido de la red.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->