veritas

Veritas System Recovery

Recupere en cuestión de minutos información, archivos, carpetas y hasta aplicaciones granulares. Veritas System Recovery, con su tecnología Restore AnywereTM hace que el personal de TI pueda restaurar con rapidez lo que necesitan, dónde y cuándo lo requieran.

Esta solución viene para Servidores Windows, o la versión desktop, para recuperar equipos de escritorio luego de una caída del servicio o un desastre.

El Server Edition permite restaurar máquinas físicas a virtuales (P2V), de virtuales a virtuales (V2V) y de virtuales a máquinas físicas (V2P). Con la tecnología basada en imágenes podrá proteger todo el sistema operativo, archivos y hasta controladores del sistema. Con System Recovery Desktop podrá restaurar los equipos desde destinos locales o fuera de sitio.

Con Veritas System Recovery Management Solution o Veritas System Recovery Monitor Solution, administre todas estas actividades de una forma centralizada para facilitarle al equipo de TI las labores de recuperación.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->