veeam_2014_logo_color

Veeam Backup

Veeam lidera el nuevo mercado de la Disponibilidad para empresas Always-On (Availability for the Always-On Enterprise). A diferencia de las soluciones de “backups tradicionales” que proporcionan objetivos de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Esto se logra básicamente mediante un nuevo tipo de solución alternativa que brinda una recuperación de alta velocidad, protección verificada, datos aprovechados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube que le permiten al centro de datos moderno ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir significativamente los costos operativos y de capital.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->