veritas

Veritas Enterprise Vault

Es la mejor opción de archivado integrado para servidores de correo Sharepoint y file servers, con fácil administración y almacenamiento de los datos de su empresa, además de la detección de documentos con información no estructurada que le permite reducir costos y maximizar el rendimiento de copias de seguridad y recuperación. Entreprise Vault elimina datos duplicados de una forma segura y envía a los repositorios de almacenamiento secundarios aquella información a la que se accede con una frecuencia menor.

Con el eDiscovery los usuarios con roles de acceso otorgados pueden hacer búsquedas, revisiones, incluso pueden conservar y exportar información almacenada electrónicamente de una manera eficaz.

Con base en reglas y políticas llevar información de no frecuente consulta a la bóveda para liberar espacio en sus servidores de producción de tal forma que simplifique tareas de respaldo, mantenimiento y recuperación de información.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->