ME logo New colors (4)-01

ManageEngine OPManager

 

OpManager es una plataforma de monitorización de infraestructuras, redes, servidores y aplicaciones, que ofrece una funcionalidad avanzada para monitorizar los recursos críticos de TI tales como routers, enlaces WAN, switches, firewalls, VoIP, servidores físicos, servidores virtuales, controladores de dominio y otros dispositivos de infraestructura de TI.
OpManager aporta un interfaz intuitivo, que permite visualizar los servicios críticos para su negocio e identificar rápidamente los problemas, antes de que los noten los usuarios finales. Ofrece una serie de módulos opcionales que le permite adecuar la solución a sus necesidades, desde la administración centralizada de dispositivos de red hasta la monitorización específica de aplicaciones, análisis de tráfico y ancho de banda, y mucho más.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->