mobileiron

La tendencia de dispositivos móviles usados para las labores diarias en las empresas es cada vez más alta y las empresas deben realizar control de estos, pues actualmente hacen parte de la productividad de sus empleados e incluso son herramientas fundamentales para ciertas áreas del negocio.

Con Mobile Iron usted podrá controlar y hacer inventario de los dispositivos móviles que sean usados para acceder a información de su negocio por los empleados. Podrá dar acceso a aplicaciones del negocio como correo, calendarios, documentos, recomendar, prohibir o exigir algunas apps, entre otros.

Con esta solución podrá proteger su empresa de fugas de información, y asegurarse del cumplimiento de otras políticas de seguridad de la compañía.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->