Servidores

Hewlett_Packard_Enterprise_logo.svg

HPE Server y almacenamiento

Como componentes claves de una infraestructura, HPE trae un conjunto de elementos que le permitirá optimizar los resultados de su negocio. Con excelente calidad y con el respaldo de una de las compañías más grandes del mundo especializada en ofrecer a empresas de cualquier tipo de tamaño servidores, dispositivos de almacenamiento y conectividad, entre otros, HPE ofrece productos que serán su mayor retorno de inversión en tecnología, con innovación basada en estándares.

Servidores: De fácil administración, confiable operación y asequibles de adquirir, los Servidores HPE son líderes en la industria de servers y le ayudarán a enfrentar retos como virtualización, backup y protección de la información, Microsoft Exhange o SQL, hasta uso compartido de archivos.

Almacenamiento: HPE ofrece diferentes opciones según su necesidad de almacenamiento, enfrentando desafíos como los grandes volúmenes de datos, cuenta con soluciones como Almacenamiento para la virtualización de servidores y clientes, Soluciones de recuperación y copia de seguridad, Archiving and Vaulting Solutions, Aplicaciones en la nube con el almacenamiento HP StoreAll y Almacenamiento para la nube.

Podemos administrar y monitorear sus servidores desde nuestra Unidad de Servicios Administrados.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->