Virtualización

descarga

Virtualización con VMware

VMwareLa virtualización de VMware permite reducir los gastos operacionales gracias a la consolidación de servidores, y reducir los costos operativos por medio de la automatización,  permitiendo   minimizar la pérdida de ingresos ya que reduce las interrupciones del servicio, planificadas o imprevistas.

VMware virtualiza servidores, almacenamiento y redes, permitiendo ejecutar varios sistemas operativos y sus aplicaciones sin modificación, de manera independiente en máquinas virtuales,   al mismo tiempo que comparten recursos físicos.

Ventajas de la virtualización con VMware:

  • Reduce los costos operativos y de capital aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores.
  • Mejora las prestaciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres de su infraestructura virtualizada mediante soluciones de recuperación ante desastres mejores y más sencillas con VMware® vCenter Site Recovery Manager™.
  • Virtualiza aplicaciones empresariales esenciales para el negocio de primer nivel, por ejemplo bases de datos (Oracle Database, Microsoft SQL Server, SAP HANA o SAP Sybase) y aplicaciones empresariales (SAP Business Suite, Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint o SAP).
  • Permite diseñar centros de datos a costos menos elevados y suministrar altos niveles de utilización, disponibilidad, automatización y flexibilidad.

 

microsoft

Microsoft Hyper V

HyperV, es el primer hypervisor de clase empresarial desarrollado por Microsoft, el cual hace parte integral de la solución Windows Server. Con todo el potencial de Hyper-V como plataforma de virtualización, podrá consolidar las cargas de trabajo y reducir la expansión de granjas de servidores físicos y con ello, el aumento en los costes de mantenimiento de componentes de hardware.

Realizando virtualización con Hyper-V podrá implementar servicios de clustering con las tecnologías y la simplicidad de Windows Server, ofreciendo de una forma sencilla, una infraestructura robusta con alta disponibilidad y recuperación de desastres.

Hyper-V es una plataforma escalable, dinámica y confiable con un conjunto de herramientas de administración con las que puede controlar tanto recursos físicos como virtuales, volviendo su datacenter más ágil, dinámico y totalmente integrable con tecnologías que potencializan aún más las capacidades de virtualización como System Center Virtual Machine Manager.

Podemos administrar y monitorear sus servidores desde nuestra Unidad de Servicios Administrados.

 

Estamos listos para  administrar sus servidores desde nuestra Unidad de Servicios Administrados.

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->