Networking

15

HPE Networking

HPE y su línea de networking, tiene una gran variedad de soluciones para integrar su estructura de redes con un fabricante de experiencia. Con Productos como Switches, enrutadores, productos de conexión de red inalámbrica, comunicaciones unificadas, plataformas de entrega de aplicaciones, entre muchos otros, HP, ayuda a las empresas a obtener soluciones escalables, confiables y a la vanguardia de las tendencias de TI como La Nube.

FlexNetwork de HPE, con su arquitectura unificada para todo tipo de organizaciones y sus necesidades como: centros de datos, campus y sucursales, da ventajas para aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tendencias e innovaciones como los contenidos multimedia, la virtualización, movilidad e informática en la nube; que le permite tener ventajas empresariales y nuevas oportunidades en el mercado global.

 


 

Hoy en día, los canales de datos e internet soportan muchas aplicaciones como mensajería instantánea, voz sobre IP, video conferencia, entre muchas otras que pueden generar la saturación de los canales, pérdida de sesiones y datos, aplicaciones ineficientes y una gran saturación en la mesa de ayuda por la generación de incidentes.

Exinda le da visibilidad, Control y optimización del uso del ancho de banda de su red.

Identifique con Exinda que tipo de tráfico tiene su red, por donde pasa y quien lo genera, después de esa primera etapa, pase a identificar qué tipo de aplicaciones son críticas para la organización y cuales son de carácter recreativo. Por último, defina las técnicas y políticas para organizar su red con el fin de contrarrestar los efectos de la congestión, contener las aplicaciones agresivas y garantizar el ancho de banda para las aplicaciones críticas de su negocio.


Aerohive provee soluciones inalámbricas llamadas Cooperative Control Access Point (CC-AP), reduciendo los costos y la complejidad del despliegue de las redes empresariales actuales. Con su arquitectura de inteligencia distribuida, Aerohive provee puntos de acceso Wi-Fi que proporciona todos los beneficios de una red LAN inalámbrica sin necesidad de costosos controladores o redes superpuestas. De fácil instalación y configuración, los dispositivos Aerohive simplifican la creación de redes para empresas de cualquier tamaño, sucursales o puntos de teletrabajo, dando seguridad granular, cumplimiento de políticas y crecimiento de la red como sea necesario en su empresa.

Un tema interesante es que los puntos de acceso son administrados desde la nube mediante la suscripción a un servicio llamado Hivemanager (Aerohive Manager), de esta manera se evita tener un dispositivo dedicado a la administración y se evita un único punto de falla dentro de las instalaciones de la empresa.

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->