Aerohive

 

aerohive-300x121

Aerohive provee soluciones inalámbricas llamadas Cooperative Control Access Point (CC-AP), reduciendo los costos y la complejidad del despliegue de las redes empresariales actuales. Con su arquitectura de inteligencia distribuida, Aerohive provee puntos de acceso Wi-Fi que proporciona todos los beneficios de una red LAN inalámbrica sin necesidad de costosos controladores o redes superpuestas. De fácil instalación y configuración, los dispositivos Aerohive simplifican la creación de redes para empresas de cualquier tamaño, sucursales o puntos de teletrabajo, dando seguridad granular, cumplimiento de políticas y crecimiento de la red como sea necesario en su empresa.

Un tema interesante es que los puntos de acceso son administrados desde la nube mediante la suscripción a un servicio llamado Hivemanager (Aerohive Manager), de esta manera se evita tener un dispositivo dedicado a la administración y se evita un único punto de falla dentro de las instalaciones de la empresa.

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->