Exinda

exinda

 

Hoy en día, los canales de datos e internet soportan muchas aplicaciones como mensajería instantánea, voz sobre IP, video conferencia, entre muchas otras que pueden generar la saturación de los canales, pérdida de sesiones y datos, aplicaciones ineficientes y una gran saturación en la mesa de ayuda por la generación de incidentes.

Exinda le da visibilidad, Control y optimización del uso del ancho de banda de su red.

Identifique con Exinda que tipo de tráfico tiene su red, por donde pasa y quien lo genera, después de esa primera etapa, pase a identificar qué tipo de aplicaciones son críticas para la organización y cuales son de carácter recreativo. Por último, defina las técnicas y políticas para organizar su red con el fin de contrarrestar los efectos de la congestión, contener las aplicaciones agresivas y garantizar el ancho de banda para las aplicaciones críticas de su negocio.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->