Fortinet

Fortinet ha estado enfocado en Appliances UTM (Unified Theat Management) desde su comienzo en 2.002, ha utilizado circuitos integrados propios y diseñados específicamente para la función de control de red, procesamiento e inspección de contenido logrando altos niveles de desempeño.

 

- Redes Wifi Seguras, con FortiAP
- Gestión Centralizada de dispositivos, FortiManager
- Gestión de log centralizados y Reportes, FortiAnalyzer

 

solucion-fortinet

  • Ofreciendo productos que se adecuan a la necesidad del cliente con rangos que van desde los 20Mbps hasta 10 Gbps en su proceso como firewall.
  • Fortinet además brindando  una variedad muy amplia de UTM y una relación costo/beneficio muy favorable, Fortinet constituye una línea que vale la pena considerar en cualquier proyecto de cortafuegos o servicios de protección en el perímetro.

Una de las características más atractivas es el modo de licenciamiento, ya que no está basado en número de usuarios sino en el tamaño de la máquina seleccionada.

En InterLAN tenemos grandes instalaciones con Fortinet,  incluyendo clusters con fortianalyzer, además cuenta con appliances para la protección de correos electrónicos, de los cuales pueden ser administrados por nuestros especialistas o entregados con un servicio inmediato.

Para más información, te invitamos a visitar la página oficial de Fortinet Clic aquí

 

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->