Endpoints – Symantec

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Symantec Endpoint Protection

 

La inteligencia artificial combinada con tecnologías de endpoints esenciales ofrecen la protección de endpoints más completa del mundo.

Las amenazas en la actualidad son cada vez más sofisticadas, desde malware a gran escala hasta ataques dirigidos. Symantec con su tecnología Insight identifica y crea la calificación de seguridad de los archivos a los que se accede por medio de más de 200 millones de sistemas en 200 países, combinando capas de defensa basada en redes, comportamiento, archivos y reparación como tecnología de reputación superior. Además de la tecnología Insight cuenta con Sonar, que examina los programas a medida que se ejecuta en tiempo real, para detectar conductas maliciosas.

Symantec Endpoint Protection 14 diseñado también para entornos virtuales, puede integrarse con VMware vShield Endpoint y obtener un alto rendimiento y protección de entornos empresariales de uso crítico y alta densidad. Protege diferentes versiones de plataformas Linux, Windows y Macintosh.

Podemos administrar su consola de Symantec EndPoint Protection desde nuestra Unidad de Servicios Administrados.

 

Lo nuevo del Symantec Endpoint Protection 14:

Nueva interfaz de usuario
Programación de replicación personalizable
Máscara de subred para proveedores de actualizaciones de grupo explícitos
Notificaciones dentro del producto
Referencias de API – Integración con Symantec ATP
Comunicación de TLS 1.2
Cuentas de administrador

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Symantec Mobile Security

Symantec Mobile security[1]Con la tendencia actual en las empresas del BYOD (Bring Your Own Device), se debe buscar la manera de mantener estos dispositivos protegidos, buscando que la operación de su empresa no se vea interrumpida, sino por el contrario, esta tendencia engrandezca su acción de una forma segura.

Para este caso InterLAN recomienda Symantec Mobile Security, una solución completa contra amenazas maliciosa para dispositivos móviles basados en Android o Windows, ofrece antivirus, firewall avanzado y antispam de SMS integrados, garantizando el cumplimiento de políticas y la protección de los activos móviles. Cuenta además de una administración centralizada e integración con Symantec Mobile Management.

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


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