Protección de correo

SYM_Horiz_RGB-72dpi

 

Symantec Messaging Gateway

Como líder en seguridad, Symantec Messaging Gateway con tecnología Brightmail, protege la entrada y salida de correo, preservando el perímetro de dicho servicio de una forma ágil y con una fácil administración. Messaging Gateway contiene solución antivirus y antispam con reglas personalizadas por los clientes, filtrado de contenido de datos avanzado, DLP, cuarentena, entre otros.


Symantec Email Security.cloud

El servicio de seguridad de correo electrónico en la nube filtra los mensajes no deseados y protege sus buzones contra ataques dirigidos. Este servicio cuenta con la inteligencia de Symantec y capacidades de reconocimiento automático, que permiten ofrecer seguridad de correo electrónico de gran eficacia y precisión. El cifrado y la prevención contra la pérdida de datos le permiten controlar los datos confidenciales. Admite Microsoft Office 365, Google Apps, Microsoft Exchange en las instalaciones o alojado, y otros servicios de buzón.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->