Protección de Endpoints – Kaspersky

Kaspersky Endpoint Security

 

El factor más importante en una estrategia de seguridad corporativa es una plataforma de seguridad de endpoints de última generación, impulsada por una red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), que proporciona un mayor nivel de protección de los procesos de negocios y los datos, junto con una amplia gama de capacidades de seguridad para combatir las amenazas avanzadas (detección de actividades sospechosas y protección contra ataques de día cero). Sin importar los endpoints que tenga (computadoras de escritorio, servidores, dispositivos móviles, máquinas virtuales e incluso ambientes de TI heterogéneos), necesita una solución que le brinde un control centralizado para proteger todos sus endpoints.

Para ofrecer protección inmediata contra amenazas desconocidas y avanzadas, y lograr detectar los ataques dirigidos con eficacia, las tecnologías y la inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab evolucionan continuamente para proteger su negocio de las amenazas más recientes y sofisticadas, incluidos los exploits. Esta protección se refuerza aún más con poderosas herramientas de control y protección de datos que ofrece Kaspersky.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->