Protección de información y marca

SYM_Horiz_RGB-72dpi

Symantec DLP ( Data Loss Prevention)

El valor de la información en la actualidad conforma un gran capital de su empresa y su fuga de manera premeditada o accidental podría significar grandes pérdidas parausted. Symanetc DLP busca detectar, supervisar y proteger su información más valiosa sin importar donde se encuentre: en los endpoints, redes o almacenamiento. Esta solución acompañada de nuestra consultoría le permitirá conocer donde se encuentra la información crítica de su empresa, quienes tienen acceso a ésta y de qué forma es utilizada, una vez terminado este proceso podrá protejer la información por medio de políticas y reglas evitando que ésta salga de la organización y mejorando el control administrativo de los datos. Permita que su acción comercial no se detenga, con la protección de Symantec Data Loss Prevention for Mobile podrá tener control sobre IPhones y IPads y utilizar de forma segura datos confidenciales de su organización desde estos dispositivos.


SYM_Horiz_RGB-72dpi

Symantec Encryption Solutions

Esta solución le ofrece cifrado de la información de su correo electrónico, archivos compartidos, discos duros o transferencia de archivos. Facilidad en su implementación y administración, con políticas centralizadas desde una sola consola, Symantec Management Server, puede administrar todas las aplicaciones que ofrece Symantec basado en lo que antes era PGP.

  • Symantec Drive Encryption: es una completa solución de cifrado de disco para endpoints como equipos de escritorio, portátiles   dispositivos extraíbles. Cifra todo tipo de documentos o archivos ya sea de usuario, de sistema, intercambio, ocultos, entre otros.
  • Symantec Gateway Email Encryption y Desktop Email Encryption: Soluciones para el cifrado de correo electrónico, la primera con administración
    centralizada y la segunda opción que cifra de manera automática el correo entrante y saliente de manera transparente para el usuario final.
  • Symantec Command Line y Symantec NetShare: son soluciones para cifrados de archivos, Command Line permite cifrar información activa o inactiva de la empresa por lotes, scrips o aplicaciones, mientras que NetShare cifra automática y de forma transparente archivos y carpetas dentro de un servidor de archivos, para que sean compartidos de manera segura.

Podemos administrar sus procesos de cifrado desde nuestra Unidad de Servicios Administrados.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->