Protección perimetral

Fortinet-Logo

Los dispositivos UTM y Firewalls de nueva generación de Fortinet proporcionan seguridad con alto rendimiento para redes, seguridad de aplicaciones y contenido para todo tipo de empresas, el cual ofrece flexibilidad y escalamiento de expansión. Según el cuadrante de Gartner de UTMs son el líder indiscutido en la categoría.

 

Plataforma de Firewall Fortigate: es una plataforma de seguridad de red que ofrece una gestión centralizada de amenazas. Un conjunto integrado de tecnologías de seguridad para proteger aplicaciones y datos.

Firewall para aplicaciones web, FortiWeb: brinda protección para aplicaciones web y XLM frente a ataques como inyección de SQL o scrypting entre sitios,  y pérdidas de datos como el espionaje industrial, robo de identidad o fraude financiero.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->