Symantec compra Blue Coat

El 13 de junio, Symantec anunció la adquisición de Blue Coat, Compañía N°1 del sector de la seguridad Web.

Con esta compra, Symantec fortalece su posición como líder en el campo de la seguridad informática y amplía su oferta de soluciones corporativas.

Así, el portafolio de Bluecoat proporcionará un excelente remplazo para el Symantec Web Gateway -que está a punto de salir del mercado-, pero además aportará importantes soluciones como Web Application Firewall, control de ancho de banda, protección de datos en La Nube, entre otras.

Como principal canal de Symantec en Colombia damos la bienvenida a las soluciones de Blue Coat en nuestro portafolio. Con Blue Coat estaremos en mejor capacidad de ayudar a nuestros clientes con la seguridad perimetral, siendo especialmente útil en la interacción con nuestro producto Symantec DLP.

Por último, mientras que nos vamos preparando técnica y comercialmente para implementar y soportar esta nueva línea disponible en InterLAN lo invitamos a conocer sobre más sobre la completa plataforma de seguridad de Blue Coat: https://www.bluecoat.com/es





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->