Symantec elimina la política en la que daba plazo de 30 días para renovar sus licencias

Symantec anuncia que en adelante será más estricta con el cumplimiento de su acuerdo de licenciamiento. En este sentido y con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantenerse al día, les recordamos que para que permanezcan correctamente licenciados y tengan acceso completo a los beneficios de Symantec deben tener al día su renovación.

Según lo anterior, Symantec confirmó que a partir del 9 de mayo de 2016 abandonará la política en la que daba a los clientes 30 días de gracia para renovar sus licencias, esto debido a que la Compañía está alineando su política de renovación con su estrategia de seguridad.

Es decir, que a partir de esta fecha los clientes deberán renovar antes de la expiración para permanecer protegidos y evitar mayores costos.

Por ésto lo invitamos a anticiparse a la renovación y planear con tiempo suficiente para evitar inconvenientes.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->