Symantec Endpoint Protection: mejor solucion de seguridad para Endpoint de 2015

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, la empresa de seguridad AV-TEST, examinó la configuración establecida por los proveedores de 11 productos de seguridad destinados a las empresas (Endpoint Protection).

En las pruebas, se utilizaron las versiones más actuales de los productos de acceso al público las cuales se pudieron actualizar en cualquier momento y también utilizar sus servicios “en la nube”.

En palabras de AV-TEST “Solo hemos tenido en cuenta escenarios de pruebas realistas y hemos comprobado los productos contra las amenazas actuales. Los productos han tenido que demostrar sus capacidades aplicando todas sus funciones y niveles de protección.”

Para ver el reporte completo haga clic aquí





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->