Symantec finaliza el programa de licenciamiento REWARDS

Symantec anunció la finalización del programa de licenciamiento llamado REWARDS. Este otorgaba descuentos basado en el volumen de compra de un cliente.

Es importante aclarar que la terminación del programa no tendrá impacto en la operación del producto, soporte o sus actualizaciones, sino en la forma como se adquieren las licencias a futuro. Las licencias y condiciones contractuales vigentes tampoco serán impactadas.

Estos cambios se están dando a raíz de la adquisición de BlueCoat por parte de Symantec lo cual ha convertido a este último en la mayor compañía de ciberseguridad a nivel mundial. Por tamaño, Symantec es la quinta empresa de software del mundo y la primera en seguridad

Le aclaramos a nuestros clientes que los niveles descuentos que actualmente tienen permanecerán vigentes mientras sus licencias estén activas, después de ese vencimiento esperamos tener un nuevo programa que lo remplace. Todavía no tenemos comunicación oficial al respecto pero lo comunicaremos oportunamente.

 


Symantec anunció la finalización del programa de licenciamiento llamado REWARDS. Este otorgaba descuentos basado en el volumen de compra de un cliente.

 

Es importante aclarar que la terminación del programa no tendrá impacto en la operación del producto, soporte o sus actualizaciones, sino en la forma como se adquieren las licencias a futuro. Las licencias y condiciones contractuales vigentes tampoco serán impactadas.

 

Estos cambios se están dando a raíz de la adquisición de BlueCoat por parte de Symantec lo cual ha convertido a este último en la mayor compañía de ciberseguridad a nivel mundial. Por tamaño, Symantec es la quinta empresa de software del mundo y la primera en seguridad

 

Le aclaramos a nuestros clientes que los niveles descuentos que actualmente tienen permanecerán vigentes mientras sus licencias estén activas, después de ese vencimiento esperamos tener un nuevo programa que lo remplace. Todavía no tenemos comunicación oficial al respecto pero lo comunicaremos oportunamente.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


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