Symantec hace un llamado a sus clientes para estar al día con sus licencias.

Symantec anuncia que en adelante será más estricta con el cumplimiento de su acuerdo de licenciamiento. En este sentido y con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantenerse al día, les recordamos que para que permanezcan correctamente licenciados y tengan acceso completo a los beneficios del mantenimiento del software, deben tener su contrato Essential al día.

Al expirar la fecha de su mantenimiento, perderán todos los beneficios del mantenimiento, además se considerará una violación al Acuerdo de Licencia de Usuario Final continuar utilizando los beneficios de mantenimiento incluyendo la actualización de contenidos para licencias con contratos de mantenimiento expirados.

Según lo anterior, compartimos con ustedes algunos de los beneficios que tendrán al estar al día con las licencias:

- Actualizaciones (diarias y automáticas) de contenido para productos de seguridad que
impiden nuevas amenazas y ataques de seguridad.
- Actualizaciones continuas de productos que optimizan el rendimiento del producto.
- Actualizaciones en la versión del software con las últimas características e
innovaciones sin costo adicional.
- Respuesta rápida de soporte técnico para minimizar el tiempo de inactividad.

Por ésto lo invitamos a anticiparse a la renovación y planear con tiempo suficiente para evitar inconvenientes.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


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