Symantec lanza Data Loss Prevention 2014

Fuente: Symantec

Symantec lanzó una importante actualización de su solución líder del mercado (DLP), en la cual introdujo nuevas características que permiten a sus clientes a ganar visibilidad y control sobre los datos en la nube.

De esta manera, con DLP 14 ahora los clientes pueden aplicar las mismas políticas de protección de la información que utilizan en las instalaciones de la nube. Entre las novedades de esta versión se encuentran:

• DLP de Cloud Email / Office 365: Symantec DLP 14 es compatible con Microsoft Office 365 para empresas que lo utilizan para el correo electrónico basado en la nube.

• DLP para Cloud Storage / Box DLP ahora integra a la perfección con la caja para analizar las cuentas de los empleados y descubrir la información que se está almacenando, cómo se está utilizando y con quién está siendo compartida. Cuando se detectan archivos confidenciales, DLP coloca etiquetas visuales sobre el contenido y permite a los usuarios a la libre remediar los archivos directamente dentro de la caja.

• Protección de Personal Cloud File Sync y Compartir: El agente de punto final DLP 14 ahora puede controlar y evitar que los usuarios sincronizar archivos de trabajo sensibles de su escritorio para sus soluciones de almacenamiento en la nube personal incluyendo Box, Dropbox, Google Drive, hightail, iCloud y Microsoft onedrive.

Si desea más información acerca de esta solución, por favor escríbanos a info@interlan.com.co o llámenos en Medellín al teléfono 448 40 00 y en Bogotá al teléfono (1) 345 71 80 y en Bogotá al teléfono (1) 345 71 80





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->