Symantec ofrece la primera Solución Unificada de Protección Contra Amenazas Avanzadas

Aprovechando la gran oportunidad que tenemos de ofrecer a nuestros clientes una solución que les permite detectar, priorizar y remediar ataques avanzados; entre las diferentes actividades de comunicación y generación de demanda, hemos preparado esta guía rápida que facilitara las conversaciones con nuestros clientes y socios de negocio, y le ayudara a revelar el valor real que pueden esperar de Symantec ATP.

¿Qué es ATP?

Symantec Advanced Threat Protection detecta más amenazas y más rápidamente en varios puntos de control. Combina la inteligencia global de amenazas de Symantec con la inteligencia local para reforzar las capacidades de protección, proporcionar una mejor detección, acelerar el tiempo de respuesta y reducir los costos operativos de seguridad. Symantec ATP está compuesto por tres módulos (endpoint, correo electrónico y red) reunidos en una plataforma común para permitir una mejor visibilidad y control.

Los 4 Mensajes Clave

• Detecta amenazas avanzadas en Enpoints, Email y Red. Combina la telemetría global de una de las redes de ciberinteligencia más grandes del mundo con contexto local de clientes en endpoints, redes y correo electrónico a fin de detectar ataques que, de otra manera, no se detectarían. Busque rápidamente cualquier elemento de ataque en su infraestructura, con un solo clic. Y, si detecta un archivo sospechoso en su entorno, puede extraerlo fácilmente de cualquier endpoint para un mayor análisis.

• Prioriza lo que más importa La tecnología de correlación de Synapse aporta inteligencia a todos los puntos de control para identificar y priorizar esos sistemas que permanecen en riesgo y que requieren una solución inmediata. Reduce considerablemente la cantidad de incidentes que los analistas de seguridad necesitan investigar y permite que estos se centren únicamente en los eventos de más importancia. Aprovecha el nuevo servicio Symantec Cynic de detonación y espacio aislado basado en la nube para ofrecer detección un 30 % mejor que FireEye® y un 20 % mejor que Cisco®*. *Informe de Miercom: DR150218C, abril de 2015 • Repara Rápidamente Obtenga en un solo lugar toda la información que necesita. Los analistas de seguridad pueden visualizar y reparar rápidamente todos los componentes relacionados con un ataque: los archivos en el ataque, las direcciones de correo electrónico, direcciones IP maliciosas, etc. Con un clic  repare cualquier elemento de ataque: en endpoints, redes y gateways de correo electrónico protegidos por Symantec. Los ataques avanzados pueden detenerse en minutos en lugar de en semanas o meses.

• Aprovecha las inversiones en Symantec Aprovecha sus actuales instalaciones de Symantec Endpoint Protection y Symantec Email Security.cloud, sin tener que instalar ningún agente de endpoint nuevo. Supervise Symantec ATP con Symantec Managed Security Services.

Fuente: Symantec





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->