Symantec se transforma para ofrecer más valor a sus clientes

InterLAN, único Partner Platino de Symantec en Colombia, invitó a conocer a sus clientes cómo Symantec se transforma con una nueva estrategia empresarial que agregará más valor para ellos y su Compañía.
 Para ésto realizó un desayuno de trabajo en el reconocido Restaurante Club Colombia de Bogotá el 27 de octubre, en el cual expuso la intención de Symantec de enfocar toda su atención en la satisfacción de las necesidades de sus clientes de hoy y mañana, con una visión hacia el futuro que le permite alinear sus soluciones con los constantes cambios del mercado, innovando de forma permanente y contundente.
 Lo anterior está ligado al objetivo de InterLAN de trabajar para brindarle a sus clientes resultados que le ayuden a alinear las expectativas del área TI con las del negocio.
Conozca todas las soluciones Symantec  Leer más




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->