Veeam se destaca en el Cuadrante de Líderes de Gartner

El informe de Junio del Cuadrante de Gartner, muestra que Veeam ha incrementado sus implementaciones en empresas y ha penetrado en el 70% del mercado global.
El éxito de Veeam se debe en gran parte a su foco para solucionar problemas específicos de las máquinas virtuales durante el proceso de backup y a su esfuerzo para hacer la arquitectura fácil de escalar.
Fortalezas:
- Veeam Backup and Replication es una solución para la protecciónd e datos confiable y rica en funcionalidades para ambientes Vmware y Hyper-V.
- La integración con los dispositivos líderes en temas de duplicación le ofrece a los clientes la opción a los clientes de mejorar el desempeño y la eficiencia en el almacenamiento.
- Los clientes hablan de manera favorable de la confiabilidad en el código, las restauraciones granulares y la implementación sin agentes fácil de usar.




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->