Windows External Conector: una solución muy útil

No es muy común adquirir la licencia de Windows External Conector. Pero es importante considerarla al momento de tener un server con una aplicación Web, donde se integren usuarios externos, es decir no aplica para Directorio Activo, ni personal de la empresa, sino para personal externo que necesita validarse al server en una aplicación.

- Es el caso de colegios con matrículas Web, una empresa con varios proveedores de logística tercerizada o una página de venta en línea.

De esta manera, la licencia de conector externo (por servidor) permite el acceso a software del servidor por parte de los usuarios externos y es de aclarar que:

- La base de datos para estos casos debe ser SQL por cores por la cantidad de usuarios que puede tener.
- Se licencia por Servidor expuesto o maquina virtual

- Es una licencia de legalización, no es técnica, no se instala, queda en papel.

Consúltenos, nosotros lo asesoramos.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->