Los líderes del mercado, Symantec y Fortinet se asocian para ofrecer un servicio de seguridad en la nube más robusto y completo.

La asociación ofrece controles de seguridad esenciales en entornos de punto final, red y nube.

Symantec, la compañía de seguridad cibernética líder en el mundo, y Fortinet un líder global integrador anunciaron hoy una asociación para brindar a los clientes las soluciones de seguridad más completas y sólidas de la industria.

Las capacidades del servidor de seguridad de próxima generación (NGFW) líderes de la industria de Fortinet están planeadas para integrarse en el servicio de seguridad web (WSS) de Symantec. Además, las soluciones de protección de puntos finales líderes de la industria de Symantec también planean integrarse en el tejido de seguridad de la plataforma de Fortinet.

La asociación tecnológica proporciona controles de seguridad esenciales en entornos de punto final, red y nube que son críticos para hacer cumplir el marco de seguridad de Zero Trust .

WSS, un líder en Secure Web Gateways, es un servicio de seguridad de red entregado a la nube y fácil de usar que brinda protección contra amenazas avanzadas, proporciona control de acceso y protege la información comercial crítica para aplicaciones web y aplicaciones de nube seguras y compatibles. La integración de FortiGate Firewall de próxima generación líder en la industria con WSS de Symantec dará como resultado el conjunto más completo de capacidades de prevención de amenazas en la nube en una sola oferta de servicios en el mercado actual.