Conferencia RSA de ciberseguridad de San Francisco

La 29ª Conferencia RSA que se realiza cada año y se enfoca en la seguridad en internet, tecnologías de seguridad, protección de datos, productos y estrategias de seguridad se desarrolló la semana pasada en San Francisco.

La conferencia reúne a los mejores profesionales de ciberseguridad del mundo, líderes empresariales y académicos de las mejores universidades de Estados Unidos, incluido el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), para analizar las tendencias emergentes y formular las mejores estrategias para abordar las actuales y futuras amenazas en el mundo cibernético.

En el evento, que tuvo como tema este año el Elemento Humano, destaco los esfuerzos mundiales para proteger no solo los datos, sino también a las personas vulnerables y todos los aspectos de sus vidas a diario, de las amenazas en línea como el pirateo, la violación de la privacidad y las redes sociales como armas.

“En sus 29 años de historia, la Conferencia RSA ha evolucionado para satisfacer las nuevas demandas del siempre cambiante mundo de la seguridad cibernética”, dijo Linda Martin, directora senior y gerente general de la Conferencia RSA 2020.

“Una cosa siempre ha permanecido constante, y esa es la importancia del elemento humano para impulsar la industria”, agregó.

Interlan hizo presencia en este importante evento para actualizarse en las últimas tendencias con la finalidad de poder prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Espere nuestro resumen del evento próximamente

Fuente: spanish.xinhuanet