Bidefender ofrece hasta 12 meses gratis de sus productos de seguridad a nivel empresarial a todas las organizaciones de atención sanitaria.

De esta forma, Bitdefender contribuye a que los proveedores de atención sanitaria trabajen a pleno rendimiento para brindar atención durante la pandemia de Coronavirus, sin preocuparse de caer victimas de los ataques despiadados y oportunistas que han surgido en torno a esta crisis.

Proteja los datos de los pacientes.

Ayude a proteger los dispositivos médicos contra el ransomware y otras amenazas digitales. Evite a los piratas informáticos que buscan los historiales médicos electrónicos de sus pacientes. Mantenga el cumplimiento normativo mediante una serie de tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático.

Siga la evolución de las arquitecturas informáticas en la atención sanitaria

Si está trasladando sus cargas de trabajo a la nube o necesita proteger todos los endpoints en un entorno de Atención Sanitaria, puede contar con Bitdefender para ayudarle. Use una sola consola para administrar cualquier combinación de implementaciones de nube híbrida.

Integre los flujos de trabajo. Reduzca sustancialmente la sobrecarga en TI.

Apoye a su equipo de seguridad de TI para que pueda automatizar tareas repetitivas y avanzar más rápidamente en temas clave. Minimice los tiempos de implementación, administración y generación de informes usando un único agente para todas sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Proteja sus dispositivos médicos inteligentes (IoMT)

Imponga un estándar de seguridad consistente en toda su infraestructura, incluyendo los equipos médicos especializados. La amplia compatibilidad de plataformas y el análisis del tráfico de red permiten detectar cambios no autorizados en los dispositivos médicos conectados y proteger del malware a los dispositivos de función fija.

Para más información, por favor, comuníquese con su asesor comercial o a las siguientes líneas:

Bogotá – Colombia: +57 (1) 390 7030

Medellín – Colombia: +57 (4) 448 4000

Cali – Colombia: +57 (2) 380 8924

Barranquilla – Colombia: +57 (5) 319 7960

Otras ciudades:   +57 (323) 571 13 75

Fuente: Info Colombia Micronet