Habilite la autenticación moderna para Office 2013 en dispositivos Windows

La autenticación moderna ya está habilitada en Office 2016 o posterior. No necesita establecer estas claves de registro para versiones posteriores de Office.

Foto: By Freepik

Importante: La autenticación básica está desactivada para los buzones de correo de Exchange Online en Microsoft 365. Esto significa que si Outlook 2013 no está configurado para usar la autenticación moderna, pierde la capacidad de conectarse. Para obtener más información, consulte Autenticación básica en el intercambio en línea.

Para habilitar MFA para las aplicaciones cliente de Office 2013, debe tener instalado el siguiente software (la versión que se indica a continuación o una versión posterior) en función de si tiene una instalación basada en Hacer clic y ejecutar o una instalación basada en MSI.

Para determinar si su instalación de Office es Hacer clic y ejecutar o basada en MSI:

  • Inicie Outlook 2013.
  • En el menú Archivo, seleccione Cuenta de Office.
  • Para las instalaciones de hacer clic y ejecutar de Outlook 2013, se muestra un elemento Opciones de actualización. Para instalaciones basadas en MSI, no se muestra un elemento de Opciones de actualización.

Instalaciones de hacer clic y ejecutar
Para las instalaciones de Hacer clic y ejecutar, debe tener instalados los siguientes archivos. Si la versión de su archivo no es igual o superior a la versión del archivo que se indica, siga estos pasos a continuación para actualizarlo.

Si Groove.EXE no forma parte de la instalación de Office, no es necesario instalarlo para que funcione la biblioteca de autenticación de Azure Active Directory (ADAL). Sin embargo, si Groove.EXE está presente, se requiere la versión del archivo que se muestra en la tabla.Foto By Microsoft

Fuente:Enable Modern authentication for Office 2013 on Windows devices – Microsoft 365 admin | Microsoft Learn