FortiAP

Puntos de acceso de mayor rendimiento con la última norma 802.11ac Wave 2. Wi-Fi más seguro con servicio de firewall integrado en los puntos de acceso.

Los puntos de acceso FortiAP admite aplicaciones de datos, voz y video con una confiabilidad superior y se puede usar en una gran variedad de configuraciones con una amplia gama de puntos de acceso y controladores 802.11ac Wave 1 y Wave 2

Open this in UX Builder to add and edit content

Aruba Access Point

Los puntos de acceso inalámbricos Aruba 802.11ac ofrecen un rendimiento Wi-Fi excelente: se pueden implantar como puntos de acceso Aruba Instant gestionados por controlador o sin controlador, en función del diseño, el ámbito y la escala de su red inalámbrica. Además, los puntos de acceso Wave 2 más recientes proporcionan velocidades 11 ac increíbles con multigigabit de enlace ascendente con tecnología HPE Smart Rate para mejorar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad.

Los puntos de acceso Wave 2 más recientes proporcionan velocidades 11 ac increíbles con multigigabit de enlace ascendente con tecnología HPE Smart Rate para mejorar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad.

Interlan - HPE - Aruba access point Wave2