Fortimail

Seguridad integral de correo electrónico en su centro de datos con la mejor protección de datos y seguridad con aplicaciones físicas y virtuales de alto rendimiento.

Fortimail cuenta con eficacia de primera categoría, alto rendimiento, fácil implementación y una cobertura completa: antispam, antiphishing, antimalware, sandboxing, prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado y archivado de mensajes en una sola solución.

Protección Email desde la nube

Estas soluciones consisten en un servicio de aseguramiento del correo electrónico en la nube, que filtra los mensajes no deseados y protege sus buzones contra ataques dirigidos (Sphear Phishing). Este servicio cuenta con la capacidad de reconocimiento automático de gran eficacia y precisión. Explotación de URL, Sandboxing. Cifrado y la prevención contra la pérdida de datos le permiten controlar los datos confidenciales integrando con Office 365 o Gsuite.

Symantec E-mail Security Cloud

 

Entreprise Vault

Una solución de archivado integrado para servidores de correo Sharepoint y file servers, con fácil administración y almacenamiento de los datos de su empresa, además de la detección de documentos con información no estructurada que le permite reducir costos y maximizar el rendimiento de copias de seguridad y recuperación.

Entreprise Vault elimina datos duplicados de una forma segura y envía a los repositorios de almacenamiento secundarios aquella información a la que se accede con una frecuencia menor.

Enterprise Vault, basado en reglas y políticas puede llevar información de no frecuente consulta a la bóveda para liberar espacio en sus servidores de producción de tal forma que simplifique tareas de respaldo, mantenimiento y recuperación de información.

Con el eDiscovery los usuarios con roles de acceso otorgados pueden hacer búsquedas, revisiones, incluso pueden conservar y exportar información almacenada electrónicamente de una manera eficaz.