DLP

Obtenga protección total para sus datos confidenciales con las tecnologías de detección más completas y las políticas unificadas de la solución líder Symantec Data Loss Prevention (DLP)

Symanetc DLP busca detectar, supervisar y proteger su información más valiosa sin importar donde se encuentre: en los endpoints, redes o almacenamiento. Esta solución acompañada de nuestra consultoría le permitirá conocer donde se encuentra la información crítica de su empresa, quienes tienen acceso a ésta y de qué forma es utilizada, una vez terminado este proceso podrá proteger la información por medio de políticas y reglas evitando que ésta salga de la organización y mejorando el control administrativo de los datos.

Encryption

Esta solución le ofrece cifrado de la información de su correo electrónico, archivos compartidos, discos duros o transferencia de archivos. Facilidad en su implementación y administración, con políticas centralizadas desde una sola consola, Symantec Management Server, puede administrar todas las aplicaciones que ofrece Symantec, basado en lo que antes era PGP.