Fortisandbox

Ofrece una detección de amenazas avanzada, proactiva y de primera categoría.

Con esta solución puede obtener protección contra amenazas avanzadas y emergentes, y amplia integración no solo con Fortinet sino con soluciones de seguridad de terceros para ayudar a proteger la superficie de ataque dinámico de una organización.

EndPoint Protection

La inteligencia artificial combinada con tecnologías de endpoints esenciales ofrecen la protección de endpoints más completa del mundo.

Las amenazas en la actualidad son cada vez más sofisticadas, desde malware a gran escala hasta ataques dirigidos. Symantec con su tecnología Insight identifica y crea la calificación de seguridad de los archivos a los que se accede por medio de más de 200 millones de sistemas en 200 países, combinando capas de defensa basada en redes, comportamiento, archivos y reparación como tecnología de reputación superior.

Endpoint Mobile Protection

Dado que la información corporativa está en los dispositivos móviles de los usuarios finales, es importante protegerlos contra malware, controlar las aplicaciones que allí están instaladas y las redes a las cuales se conectan. Una solución de protección para dispositivos móviles debe ofrecer la más completa seguridad y protección para dispositivos móviles iOS y Android contra todo tipo de ataques cibernéticos.

Los dispositivos administrados y no administrados, como las tabletas y los teléfonos inteligentes, aumentan su presencia, cada vez más, dentro de las empresas, introduciendo nuevos riesgos y vulnerabilidades, por lo tanto, contar este tipo de servicios es de gran importancia y relevancia dentro de todos los negocios.

Una solución completa que puede predecir, detectar y proteger contra exploits móviles conocidos y ataques de días cero avanzados que nunca se han visto, además complementa las soluciones de infraestructura móvil y de seguridad existentes, como EMM / MDM y SIEM.

EDR

Detecte, priorice, investigue y repare los efectos de ataques complejos en endpoints, redes y correos electrónicos desde una sola consola.

Con los sistemas de EDR podrá descubrir las amenazas más sigilosas que otras soluciones no podrían detectar, reparar ataques complejos en minutos y maximizar sus soluciones existentes de protección del Endpoint.

Managed EDR

Mediante el servicio de Manage EDR nosotros nos encargamos de la gestión de las alertas y el producto EDR en conjunto con el SOC del fabricante, permitiendo una investigación de los incidentes más relevantes. La solución Manage EDR permite que mediante tecnologías de inteligencia artifical se descarten miles de alertas y los analistas puedan enfocarse en las que verdaderamente son relevantes.

Web Security Services

Seguridad y cumplimiento de las aplicaciones web y en la nube. El mayor uso de Internet, la rápida adopción de la nube, la movilidad y los usuarios remotos ponen su red en peligro. Web Security Service permite a las empresas controlar los accesos, proteger a los usuarios contra las amenazas y aumentar la seguridad de sus datos.

Con Web Security Service puede controlar los accesos a internet y a la nube, detener las amenazas avanzadas antes de que se infiltren, implemente DLP en la nube o en servidores locales, controlar el uso que su organización hace de las aplicaciones en la nube y, proteger a sus usuarios móviles sin importar donde se encuentren.

Data Center Security

Symantec Data Center Security permite proteger los data centers físicos y virtuales mediante funciones de detección (HIDS) y prevención de intrusiones (HIPS) basadas en host. Obtenga protección total para VMware vSphere, detenga los ataques dirigidos y de día cero, y consiga visibilidad en tiempo real y control del cumplimiento de políticas con Symantec Data Center Security.

Cloud Workload Protection

Automatiza la seguridad de las cargas de trabajo públicas e híbridas, analiza los cubos de S3 de AWS para detectar malware, y ofrece a las empresas agilidad y flujos de trabajo de DevSecOps.

Detecte y mapee los puntos ciegos de sus implementaciones en la nube pública y, aplique seguridad avanzada a toda la infraestructura híbrida de la nube.