Quiénes somos

Somos una organización con más de 25 años de experiencia en el mercado, especializada en suministrar, implementar y administrar soluciones de infraestructura y seguridad TI.

Nos caracterizamos por entregar a nuestros clientes soluciones de alta calidad, soportadas y garantizadas por los mejores proveedores en el tema a nivel mundial.

Nuestra compañía cuenta con un equipo humano, especializado, que está constantemente capacitándose para entregarle a nuestros clientes las mejores prácticas en tecnología, con conocimientos actualizados y renovados.

Qué hacemos

Ayudamos a nuestros clientes a darle continuidad a su negocio protegiendo sus datos más críticos y estabilizando sus plataformas, a través de las soluciones ofrecidas por cada uno de nuestros proveedores.

En el ámbito de seguridad informática ofrecemos servicios de consultoría en áreas como integridad, confidencialidad y continuidad de los sistemas de Información. Esto incluye soluciones antivirus, antimalware, antispam, respaldo, prevención en fuga de información, virtualización, gestión de dispositivos y continuidad del negocio.

Somos una compañía que además de proveer soluciones TI, de la mejor calidad, se enfoca en adminístralas, permitiendo de esta manera que nuestros clientes se concentren en sus procesos de negocio logrando el éxito esperado.

Nuestra filosofía

Misión

Ayudar a nuestros clientes a darle continuidad a su negocio, protegiendo su información más crítica a través de nuestro personal experto en las tecnologías líderes en el mercado.

Visión

Para el 2022 esperamos alcanzar los más altos niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios, siendo reconocidos como una de las principales empresas de infraestructura de TI en nuestro medio.

Valores

• Calidez
• Cercanía
• Entusiasmo
• Honradez
• Inclusión

Nuestra historia

  1. 1991

    1991: Nació InterLAN en Medellín con la misión de implementar redes y comunicaciones.
  2. 1995

    1995: Se incorpora el tema de infraestructura como una nueva línea de negocio con la entrada de  Microsoft y HP al portafolio.
  3. 2000

    Se comienza a desarrollar la línea de seguridad con la incorporación de Symantec al portafolio.
  4. 2003

    Abre la sede en Cali
  5. 2005

    Se incorpora Veritas al portafolio dando paso al tema de disponibilidad
  6. 2006

    Abre la sede en Bogotá
  7. 2007

    Se incorpora Juniper al portafolio
  8. 2008

    Se incorpora Qualys al portafolio
  9. 2011

    Llega Fortinet al portafolio de InterLAN
  10. 2012

    Se implementa el área de Servicios Administrados
  11. 2013

    Se incorporan al portafolio Veeam, Kaspersky y ManageEngine
  12. 2014

    Se incorpora Forescout al portafolio
  13. 2017

    Abre Barranquilla
  14. 2018

    Ampliación sede Servicios Administrados