Symantec EndPoint Protection

La inteligencia artificial combinada con tecnologías de endpoints esenciales ofrecen la protección de endpoints más completa del mundo.

Las amenazas en la actualidad son cada vez más sofisticadas, desde malware a gran escala hasta ataques dirigidos. Symantec con su tecnología Insight identifica y crea la calificación de seguridad de los archivos a los que se accede por medio de más de 200 millones de sistemas en 200 países, combinando capas de defensa basada en redes, comportamiento, archivos y reparación como tecnología de reputación superior.  Más información aquí

Symantec endpoint Mobile

Con SEP Mobile, Symantec ofrece la más completa seguridad y protección para dispositivos móviles iOS y Android de todo tipo de ataques cibernéticos, generando soluciones estratégicas e integradas.

Los dispositivos administrados y no administrados, como las tabletas y los teléfonos inteligentes, aumentan su presencia, cada vez más, dentro de las empresas, introduciendo nuevos riesgos y vulnerabilidades, por lo tanto, contar este tipo de servicios es de gran importancia y relevancia dentro de todos los negocios.

Esta solución además de proteger las aplicaciones instaladas, revisa el entorno de red al cual se conecta el equipo móvil para ver si es confiable y tiene una consola centralizada para la gestión de políticas de todos los usuarios de la organización.

Symantec Endpoint Protection Mobile es una solución completa que puede predecir, detectar y proteger contra amenazas móviles conocidas y ataques de días cero avanzados que nunca se han visto, además complementa las soluciones de infraestructura móvil y de seguridad existentes, como EMM / MDM y SIEM.

Symantec EDR (antes ATP)

Detecte, priorice, investigue y repare los efectos de ataques complejos en endpoints, redes y correos electrónicos desde una sola consola.

Con Symantec EDR podrá descubrir las amenazas más sigilosas que otras soluciones no podrían detectar, reparar ataques complejos en minutos y maximizar sus soluciones existentes de Symantec o de otras empresas.

Symantec EDR facilita la administración de su solución antivirus y ademas permite la remediación de los endpoints.   Esta consola facilita el envío de mestras a Symantec y es capaz de correlacionar eventos cuando se conecta con Symantec e-mail secuiriy cloud.

DLP de Symantec

Obtenga protección total para sus datos confidenciales con las tecnologías de detección más completas y las políticas unificadas de la solución líder Symantec Data Loss Prevention (DLP)

Symanetc DLP busca detectar, supervisar y proteger su información más valiosa sin importar donde se encuentre: en los endpoints, redes o almacenamiento. Esta solución acompañada de nuestra consultoría le permitirá conocer donde se encuentra la información crítica de su empresa, quienes tienen acceso a ésta y de qué forma es utilizada, una vez terminado este proceso podrá proteger la información por medio de políticas y reglas evitando que ésta salga de la organización y mejorando el control administrativo de los datos.

Symantec DLP es una solución madura y completa que cubre todos los posibles vecotres de fuga de información,  la solucion On-premise se conecta con los módulos CASB de CloudSOC,  para extender las mismas politicas de protección a los ambientes de nube.

CloudSOC

La plataforma Symantec CloudSOC permite a las empresas aprovechar con confianza servicios y aplicaciones en la nube sin dejar de estar seguras, protegidas y cumpliendo las normativas. Igualmente, le proporciona visibilidad de la llamada “informática oscura” (Shadow IT), aquellas aplicaciones que usan los usuarios sin el conocimiento de los departamentos d TI.   Permite el control sobre los datos de las aplicaciones en la nube y protección frente a las amenazas que se centran en la adopción de la nube.

CloudSOC adopta un enfoque científico en cuanto a la seguridad utilizando el aprendizaje automático como eje y aprovechando las API nativas de SaaS, el procesamiento de tráfico en tiempo real y otros orígenes de datos para proporcionar una visión detallada y controles intuitivos.

CloudSOC ofrece inspección de la nube para el software no autorizado, además de una visibilidad granular de las transacciones, análisis del comportamiento del usuario (UBA), detección de amenazas, control y prevención contra la pérdida de datos, controles de seguridad y análisis forenses tras los incidentes para aplicaciones en la nube autorizadas y no autorizadas.

Symantec VIP

Autenticación de clase empresarial fácil de usar. Con Symantec VIP obtenga la autenticación de múltiples factores para proteger su organización contra fugas de datos.

Verifique a los usuarios mediante una amplia variedad de métodos de autenticación de múltiples factores: por transferencia, basado en riesgo, tokens de hardware, SMS, biométrica, etc.

Integre fácilmente la autenticación de dos factores (2FA) en todos sus recursos corporativos: VPN, aplicaciones y archivos de datos cifrados.

Aplique políticas de acceso en todos sus entornos en servidores locales y en la nube.

Simplifique el inicio de sesión ofreciendo un portal con inicio de sesión único (SSO) para todas sus aplicaciones en la nube.  más información aquí.

Web Security Services

Seguridad y cumplimiento de las aplicaciones web y en la nube. El mayor uso de Internet, la rápida adopción de la nube, la movilidad y los usuarios remotos ponen su red en peligro. Web Security Service permite a las empresas controlar los accesos, proteger a los usuarios contra las amenazas y aumentar la seguridad de sus datos.

Con Web Security Service puede controlar los accesos a internet y a la nube, detener las amenazas avanzadas antes de que se infiltren, implemente DLP en la nube o en servidores locales, controlar el uso que su organización hace de las aplicaciones en la nube y, proteger a sus usuarios móviles sin importar donde se encuentren.

Email Cloud

El servicio de seguridad de correo electrónico en la nube filtra los mensajes no deseados y protege sus buzones contra ataques dirigidos. Este servicio cuenta con la capacidad de reconocimiento automático, que permite ofrecer seguridad de correo electrónico de gran eficacia y precisión. El cifrado y la prevención contra la pérdida de datos le permiten controlar los datos confidenciales.

Admite Microsoft Office 365, Google Apps, Microsoft Exchange en las instalaciones o alojado, y otros servicios de buzón.

Para más información, hacer clic aquí

Data Center Security

Symantec Data Center Security permite proteger los data centers físicos y virtuales mediante funciones de detección (HIDS) y prevención de intrusiones (HIPS) basadas en host. Obtenga protección total para VMware vSphere, detenga los ataques dirigidos y de día cero, y consiga visibilidad en tiempo real y control del cumplimiento de políticas con Symantec Data Center Security.

Cloud Workload Protection:

Automatiza la seguridad de las cargas de trabajo públicas e híbridas, analiza los cubos de S3 de AWS para detectar malware, y ofrece a las empresas agilidad y flujos de trabajo de DevSecOps.

Detecte y mapee los puntos ciegos de sus implementaciones en la nube pública y, aplique seguridad avanzada a toda la infraestructura híbrida de la nube.

Para más información, hacer clic aquí

Endpoint Management

Reduzca la complejidad de sus sistemas con administración integrada de puntos finales, Endpoint Management facilita el uso flexible de los sistemas informáticos, lo que ofrece libertad de acción para la administración de aplicaciones, plataformas y sistemas operativos heterogéneos, así como protección y mantenimiento de su capacidad productiva en cualquier lugar.

Administre equipos de escritorio, portátiles y servidores de manera segura, reduzca el costo de administrar aplicaciones, controle sus activos, garantice el cumplimiento y descubra formas de ahorrar y, estandarice el control de los entornos de servidores distribuidos.

Encryption

Esta solución le ofrece cifrado de la información de su correo electrónico, archivos compartidos, discos duros o transferencia de archivos. Facilidad en su implementación y administración, con políticas centralizadas desde una sola consola, Symantec Management Server, puede administrar todas las aplicaciones que ofrece Symantec, basado en lo que antes era PGP.

Para más información, hacer clic aquí

Ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos.