Con la finalidad de ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes, InterLAN no solamente comercializa soluciones de TI, sino que a su vez las implementa, las soporta y las administra a la medida sus necesidades.

Implementación (proyectos)

InterLAN cuenta con un equipo de profesionales especializados en la planeación, diseño, ejecución y gestión de soluciones a la medida de las necesidades de su negocio. Nuestros ingenieros cuentan con los conocimientos y certificaciones necesarios para apoyarlo en el desarrollo de proyectos enfocados en el mejoramiento o ampliación de sus soluciones tecnológicas en nuestras diferentes líneas: seguridad, redes y comunicaciones, infraestructura y administración.

Soporte

En InterLAN contamos con un equipo humano calificado y con amplia experiencia en todas las soluciones que comercializamos e implementamos, logrando de esta manera dar soporte a nuestros clientes, cuando este servicio sea requerido, siguiendo las mejores prácticas de la industria.

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Servicios administrados

El área de Servicios Administrados se enfoca en administrar las soluciones tecnológicas adquiridas por nuestros clientes garantizando los siguientes aspectos:

  • Optimizar el rendimiento velando porque siempre esté disponible y sea confiable.
  • Monitorear el desempeño por medio de estadísticas y proveer un análisis predictivo.
  • Realizar tareas preventivas y proactivas propias de una buena gestión.
  • Minimizar los costos de operación.

Monitoreo:

InterLAN cuenta con soluciones de monitoreo que nos permiten capturar la información más relevante de su infraestructura, observando en tiempo real como se encuentran sus parámetros más importantes como la memoria, procesador, capacidad de almacenamiento, disponibilidad, entre otros. 

Administración de infraestructura:

InterLAN cuenta con personal capacitado para administrar sus plataformas de infraestructura TI con la finalidad de que nuestros clientes puedan dedicarse a los procesos principales de sus negocios.

Mesa de ayuda: 

InterLAN cuenta con personas dedicadas a la atención telefónica, remota y presencial de las solicitudes de los usuarios.

Una parte del servicio se cubre con personal dentro de las instalaciones del cliente para hacer el soporte presencial y otra parte del servicio se cubrirá con agentes telefónicos contestando desde nuestras instalaciones.

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