Línea ética

InterLAN pone a disposición de sus funcionarios, proveedores, clientes y demás grupos de interés la línea ética InterLAN, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de InterLAN.

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, conflictos de interés, incumplimiento de regulaciones y leyes , participación en actividades sospechosas de lavado de activos  o actividades para canalizar recursos para financiar el terrorismo, abuso de la condición de administrador, funcionario o colaborador para obtener beneficios propios o para terceros, y abuso tecnológico o sabotaje.

Línea ética: lineaetica@interlan.com.co. Recuerde que la línea ética no es el canal para la recepción de inquietudes generales. El canal dispuesto para dicho fin es: info@interlan.com.co

Si desea hacer una denuncia de manera anónima puede hacerlo, haciendo clic aquí