Nuestra nueva alianza estratégica

Nos complace informar a todos nuestros clientes nuestra nueva alianza estratégica con BlueVoyant, proveedor que nos permitirá tener una oferta más robusta de seguridad administrada, detección y respuesta, así como servicios de inteligencia ante amenaza y protección de marcas.

BlueVoyant es una de las empresas de ciberseguridad de más rápido crecimiento en el mundo, con clientes de una amplia gama de sectores, incluidos, entre otros, los servicios financieros, el comercio minorista, la industria manufacturera, el gobierno y la educación, entre otros.

Acerca de BlueVoyant

BlueVoyant es una empresa de servicios de seguridad cibernética dirigida por expertos cuya misión es defender de manera proactiva a las organizaciones de todos los tamaños contra los constantes y sofisticados atacantes y amenazas avanzadas de hoy en día.

Liderado por su director ejecutivo, Jim Rosenthal, el equipo altamente cualificado de BlueVoyant incluye ex funcionarios del área cibernética del gobierno con amplia experiencia de primera línea en la respuesta ante amenazas cibernéticas avanzadas en nombre de la Agencia de Seguridad Nacional, la Oficina Federal de Investigación, la Unidad 8200 y GCHQ, junto con expertos del sector privado. Los servicios de BlueVoyant utilizan grandes conjuntos de datos en tiempo real con tecnologías y análisis líderes en el sector.

Fundada en 2017 por ejecutivos de Fortune 500 y ex funcionarios del área cibernética del gobierno, y con sede en la ciudad de Nueva York, BlueVoyant tiene oficinas en Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Londres y América Latina.