¡Anuncio Importante! Retiro licenciamiento Open del mercado

Estimados Equipos de Canales,

Por medio de la presente comunicación nos permitimos informarles que a partir del día 31 de diciembre de 2021, el modelo de licenciamiento Open de Microsoft será retirado del mercado a nivel mundial. Para más información agradecemos ingresar al siguiente link: https://www.microsoft.com/en-US/Licensing/news/open_license_purchasing_is_moving

En virtud de lo anterior, queremos informarles que cualquier orden de compra de licenciamiento Open que no sea procesada por Microsoft el 31 de diciembre de 2021, no podrá ser honrado por Microsoft o sus socios de negocio.

En consecuencia, de manera respetuosa les solicitamos ajustar sus procesos internos de tal manera que se garantice que las entidades públicas no creen eventos de cotización que no puedan honrarse por imposibilidad material descrita.

Fuente: Microsoft

Desde Interlan, ponemos a disposición el correo electrónico andrearg@interlan.com.co en caso de tener dudas acerca del impacto que este cambio pueda tener en su organización, tanto para licencias actuales como las que vaya a adquirir.