La red fue nombrada líder tres años seguidos y obtuvo el puesto más alto en capacidad de ejecución dos años seguidos.

SD-WAN seguro de Fortinet:
Protege todos los bordes. La seguridad nativa tanto en las instalaciones como en la nube proporciona un acceso seguro y flexible para la fuerza de trabajo distribuida que trabaja dentro y fuera de la red. Las capacidades de orquestación unificada brindan además visibilidad y control de extremo a extremo del entorno de red.
Ofrece una experiencia de usuario de clase mundial. Supere las deficiencias de la WAN en todos los bordes con nuestra SD-WAN integral de autorreparación, así como AIOps y Digital Experience Monitoring (DEM). No hay ralentizaciones en la red gracias a nuestras unidades de procesamiento de seguridad especialmente diseñadas, y el rendimiento de las aplicaciones se maximiza con inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Reduce costes y complejidad. Reduzca significativamente la complejidad operativa y logre un bajo costo total de propiedad con redes y seguridad convergentes. Nuestra solución SD-WAN unificada protege a los trabajadores remotos y a los usuarios locales con políticas consistentes. En caso de que los operadores declaren sus demandas a través de una nota de rescate.
SD-WAN unificada protege a los trabajadores remotos y a los usuarios locales con políticas coherentes.
Fuente: